Print Friendly

Los hijos e hijas de los trabajadores de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) visitaron las instalaciones de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), en el marco del “III Curso Navidad con Derechos Humanos y Cultura de Paz”, que realiza dicha institución gubernamental.

El grupo de niños y niñas visitaron la Sala de Lectura Infantil, el Bibliobús y el área de restauración y conservación de libros de la BINAES, con el fin de descubrir nuevos aprendizajes que contribuyan al fomento de una cultura de paz en el país.

El recorrido por las instalaciones de la biblioteca fue realizado por Cecilia Castillo y Sonia Dubón, quienes aprovecharon para contarles cuentos de la literatura nacional. Asimismo, el Prof. Salvador Delgado les brindó un recorrido por el interior de la biblioteca móvil, mostrándoles la diversidad de libros que se transportan a los diferentes municipios del país. Por su parte, Corina Durán les enseñó las técnicas para proteger y conservar los libros en buen estado.

20171205_112141 20171205_094547

20171205_114318