Print Friendly, PDF & Email

El equipo promotor de la lectura que viaja en el Bibliobús, llegó este día, 29 de marzo de 2017, al Centro Escolar Eugenia C. Bonilla, ubicada en el municipio de Suchitoto, Cuscatlán, para compartir textos literarios y actividades lúdicas que motiven al hábito de la lectura entre los estudiantes.

Por más de seis horas, el equipo promotor compartió con los alumnos cuentos y poesías de escritores nacionales, y actividades de integración, con el fin de promover valores humanos para una sana convivencia.

Según la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA, por sus siglas en inglés), las bibliotecas pueden promover, además de la lectura y el libro, la implementación de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, mediante el acceso a la información de calidad que poseen las diferentes bibliotecas.WhatsApp Image 2017-03-29 at 10.18.54 AM

Para este jueves 30 de marzo, el Bibliobús viajará a San Pedro Masahuat , La Paz, con el fin de promover la lectura en otros centros educativos del lugar, y llevar información que interese a los estudiantesWhatsApp Image 2017-03-29 at 10.18.13 AM.

San Salvador, 29 de marzo de 2017